Llama ahora: 93 113 80 88 - 931 132 037 - 646726960

¿Cómo pagar un servicio de taxi en Barcelona?

como pagar un taxi en barcelona

La mayor manera de pagar un viaje en taxi es en efectivo o metálico. Aunque la mayoría de los taxis en Barcelona cuentan con el sistema de pago con tarjeta de crédito. Pronto se podrá pagar con el teléfono móvil también.

Controle siempre el cambio antes de bajarse del coche. Recomendamos por se seguridad que evite pagar el importe del viaje en taxi cuando esté fuera del vehículo. Como en la foto. -->

pedir factura o ticket al taxista en barcelona

Para las empresas y trabajadores que llevan un control de sus gastos viajar en taxi es muy práctico. Todos los Taxis de Barcelona tienen un sistema de facturación o ticket incorporado. Por lo que Usted puede solicitar al taxista una factura o ticket cuando lo necesite.

Los recibos que emiten los taxistas de Barcelona tienen total validez para su declaración de gastos. Deben indicar la hora del viaje.

En Taxi Barcelona BCN trabajamos de acuerdo a las normativas vigentes. Todos nuestros taxis cuentan con sistema de ticket o facturación. Somos una empresa seria y responsable.

Tarifas de Taxi en Barcelona 2011

tarifas de taxi barcelona 2013

(*) La tarifa T-3 es de aplicación desde el punto de inicio de la prestación de los servicios interurbanos de taxi que se realicen con vehículos proveídos de autorizaciones de transport clase VT.

Barcelona, tu ciudad!

"Barcelona ofrece una completa variedad de actividades. Puede pasear por las Ramblas o disfrutar de una tarde en algún chiringuito de la Barceloneta. Taxi Barcelona BCN estará siempre cerca para llevarle a donde necesite"

Cristian M. Director de TaxiBarcelonaBCN»

Forma de pago para los taxis en barcelona

moto ocasion